Traductor

12 de junio de 2013

10 Recomendaciones

Ver "Recomendaciones para el Uso Seguro de Internet y las Redes Sociales" en YouTube

2 comentarios:

  1. Otro blog al que llego gracias a la recomendación de mi buen amigo @_Angelucho_ La seguridad en internet es tarea de todos y como dice el propio @_Angelucho_ hay que utilizar el mejor sistema de seguridad informática que existe... el sentido común. Gracias por esta gran recopilación de noticias para aprender nosotros y poder educar mejor a quienes nos importan, nuestros hijos.

    Llegue a este blog gracias a la nominación que realizó Ángel de este blog a los premios Liebster Award y, comprendo porque estas nominado. es un blog estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo el vídeo, está genialmente explicado todo, de una manera sencilla y con elementos en viñetas tan visuales que hacen entender el tema a adultos y menores. Lo voy a difundir por grupos de facebook ;)
    Tengo una super curiosidad musical, al principio y al final suenan unos acordes que parece el violín de Stephan Grappelli :)

    No recuerdo si te había felicitado, pero por si acaso, enhorabuena por el premio Liebster Award que has recibido de Angelucho, te lo mereces, hay contenidos interesantísimos en tu blog, larga vida para él y ánimos para continuar con esta gran labor.
    No olvides poner un logotipo como que lo has recibido en la barrita lateral :)

    Feliz fin de semana, un saludo cordial.

    ResponderEliminar