- Es libre, se puede descargar gratuitamente de internet, copiar y redistribuir, todo esto de forma completamente legal.
- Con el tiempo todos los programas caducan, se quedan obsoletos; OpenOffice.org, no: siempre puedes ir a su página web y descargarte gratuitamente la última versión actualizada y mejorada.
- Con OpenOffice.org tienes completa libertad para elegir el sistema operativo que desees. Si estás harto de los cuelgues de Windows y buscas la sencillez de uso de un Mac o la aventura e innovación de Linux, no hay ningún problema: te compras el Mac o instalas Linux, descargas la versión correspondiente de OpenOffice.org y listo.
- Por lo mismo, con OpenOffice.org estás a salvo si tienes necesidad de editar tus documentos en un ordenador que funciona con un sistema operativo distinto del tuyo. Puedes sobrevivir (informáticamente hablando) en entornos diversos.
- Es muy compatible con Microsoft Office: los documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones de MS Office se pueden abrir, editar y guardar satisfactoriamente con OpenOffice.org.
- A partir de su versión 2.0, utiliza el formato Open Document, que permite la fácil lectura y edición de los documentos creados.
16 de noviembre de 2011
Ventajas del Uso de OpenOffice
Para el usuario no experto OpenOffice.org ofrece las siguientes ventajas:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario